sábado, 18 de mayo de 2019

Primera carrera ford fusion 2009 tulsa race park

Hoy hemos corrido nuestra primera carrera.
Hemos subido al citcuito Tulsa raceway park.

Primero compramos la entrada de corredor y verificamos el coche con un ingeniero que dice si es seguro o no.


En mi caso solo rodeo el coche por fuera y en menos de un minuto me dio mi pulsera de "driver" y me mando a la linea de salida.

Alli tienen un charco con agua para que los coches mas potentes mojen sus ruedas. Yo lo tengo que rodear.
Luego encienden el semaforo. Son 6 luces. Primero 2 naranjas y luego 3 naranjas y al final una verde. En la tercera naranja hay que acelerar.
Corri el cuarto de milla y estos son mis resultados.

En la primera corri solo.

La segunda contra un super coche que me gano.


 Aqui estan los resultado de la segunda pasada. Soy el corredor de la izquierda e hice el cuarto de milla en 16 y el octavo en

Tenemos que seguir subiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario