Desmontar faros y defensa del Peugeot 406
Para desmontar la defensa de un Peugeot 406, primero hay que sacar el plástico donde va la insignia del coche, lleva 2 tornillos y 4 “grapas” (son unos topes de plástico negro que se sacan apalancando con un destornillador, primero lo de arriba y luego lo de abajo)
Sacar la defensa es más complicado primero se afloja un tornillo que va por debajo del coche y se sueltan unos plásticos que hay donde el paso de rueda. Estos van con tornillos torx.
Una vez quitado el paso de rueda encontramos un tornillo que la sujeta a la aleta, (uno en cada lado)
Lo que nos pareció más difícil, fue soltar la defensa de las aletas, justo detrás y debajo del faro hay una especie de gancho, que se debe de soltar desde el paso de rueda con alguna herramienta especial.
En nuestro caso había un faro roto, y pudimos acceder a un lado, allí está el tornillo torx más pequeño que existe. Una vez suelto un lado, la defensa cuelga y deja una rendija en el otro lado, y puedes acceder al tornillo y sacar la defensa.