viernes, 19 de julio de 2019

Como construir bicicleta electrica en casa parte 1

¿Es posible convertir tu bicicleta normal en bicicleta eléctrica?

Hoy hemos comprado el mecanismo de una bicicleta eléctrica tras ver un vídeo de Youtube en Internet.
Hemos comprado el motor más grande y potente el de 48 voltios con 1500 w. Lo he comprado por amazon pues el envío tarda una semana y confiamos mucho mas.
 









 Hoy nos ha llegado el paquete para convertir nuestra bicicleta en bicicleta eléctrica, incluye la rueda con el motor insertado, un velocímetro con una pantalla led, 2 frenos con un sensor y un medidor que va en el eje del pedal.

 Lo primero que hacemos es soltar la rueda trasera vieja de nuestra bicicleta y para ello soltamos los frenos y abre fácil en mi caso, luego colocamos la rueda nueva con el motor eléctrico y atornillamos las tuercas poniendo bien las arandelas especiales fijándonos en las fotos que encontré en esta página web sobre kits eléctricos para bicicletas.

 Manual para kit electrico para convertir bicicleta electrica modelo de DE WWW.KITELECTRICO.COM


 Manual para kit electrico de bicicleta modelo ciclotek y globotek

 A continuación quitamos los frenos  de nuestra bici para colocar los nuevos frenos, los cuales tienen un sensor que va a la centralita de la bicicleta eléctrica. Instalamos la pantalla led y el acelerador.


Según la opinión de los clientes de amazon dicen que es una muy buena compra que la bici ira como una moto y que es conveniente cambiar los frenos por unos mas potentes de disco o hidráulicos para poder frenar el motor eléctrico de la bicicleta, ya que alcanzara velocidades entre 50 y 60 km/hora.

Eso si ahora la bici es muy pesada y aun no nos ha llegado la batería




para quitar el pedal y el eje pedalier con la intención de poner el sensor de los pedales de nuestra bicicleta eléctrica hemos pedido esta herramienta



parte 2

Parte 3





No hay comentarios:

Publicar un comentario