En otra entrada, de este blog, se explicaba como cambiar las esferas de suspensión a un Citoren Xantia. Hemos hecho nuevas fotos, siguiendo esas instrucciones.
Para poder acceder a ellas de la forma menos peligrosa, subimos el coche a un bordillo, Se trabaja bastante incomodo en esta posición.
Desenroscamos un poco las esferas traseras, arrancamos, ponemos el coche en posición baja, paramos motor, aflojamos tornillo de 12 de conjuntor disyuntor para sacar la presión,
Cubrimos el suelo con cartón o plástico y las metemos en una bolsa. es conveniente tener una bandeja o botella cortada, pues esta vez expulso mucho líquido LHM.
Quitamos junta, humedecemos la nueva y las colocamos.
Luego vamos a las de delante, estaban durísimas y con la llave de cadena, no se podía, pues resbalaba.
Para solucionarlo utilizamos un cortafríos y un martillo.
Sacar junta, humedecer la nueva y colocar.
Apretar tornillo de 12, ¿cambiar LHM?, rellenar LHM hasta el nivel.
Para más información consultar cambiar las esferas de suspensión a un Citoren Xantia.
"Todos los desafíos son oportunidades de crecer"
aconsejo ir a 1 elevador el bordillo no pude
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