sábado, 4 de marzo de 2017

Desmontar faro en Honda Civic

Hoy hemos desmontado los faros de un Honda Civic, para poder cambiar una bombilla y para reparar una conexión.
en muchos coches, El cable que conecta las bombillas se sobre calienta y quema la  capa de plástico, el enchufe y en ocasiones se deteriora tanto que el contacto empieza a ser defectuoso habitualmente, obligándonos a mover el foco o el cable para que se encienda.

Hemos cogido un enchufe en buen estado y lo hemos colocado.
el faro en el Honda Civic del 2000 está sujeto por 2 tornillos y una tuerca bien visibles a los que se accede levantando el capo y otro que esta debajo al que se accede soltando un poco la aleta.
Dependiendo de lo alta que esté la barra de soporte de la defensa, puede que no puedas sacarlo entero. nosotros hemos soltado 3  grapas superiores y 2 tornillos de 10 de abajo, para descolgar la defensa y poder acceder a los 4 tornillos de la barra frontal, son de 12, y no ha hecho falta aflojarlos por completo, con un poco ya tienes juego para poder extraer el foco.

Detalle del interior de faro, hay que poner bien la bombilla, sino el faro no iluminara adecuadamente, pues la luz que llega óptica no se reflejara de la forma adecuada. en esta foto está mal colocada, pues queda inclinada hacia abajo, si os fijáis bien la pestaña de arriba ha quedado superpuesta y no esta en el hueco.

honda con 500 caballos


No hay comentarios:

Publicar un comentario