viernes, 20 de julio de 2018

Tienda de Tesla

Hoy hemos visitado una tienda de Tesla en Seattle. Tesla es un fabricante que apuesta por los vehículos eléctricos y tiene algunos de los coches eléctricos mas conocidos. Allí hemos conocido el modelo 3 por 30000$ y el modelo X por 80000$ y con cargas gratuitas en los superchargers.


En su pagina oficial puedes conocer mas sobre sus modelos.

Y en esta otra hay un mapa con las ubicaciones de los supercargadores. En España hay varios pero en otros países hay muchos más facilitando así el uso de sus vehículos ya que uno de los problemas de los coches eléctricos es la necesidad de planificar bien los viajes largos ya que no en todas las zonas hay zonas de carga ("gasolineras" para eléctricos). Estos cargadores recargan el 80 % de la batería en media hora. También lo puedes cargar en tu casa pero tarda 6 horas ya que se conecta a un enchufe de vivienda normal.





Ademas de coches, en Tesla también venden otros servicios relacionados con un consumo de energía renovable en el hogar. Ofrecen la instalación de un sistema de placas solares y acumuladores con las que obtendrías energía para recargar tu vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario