En ocasiones los tornillos de las ruedas están muy apretados, debido a que con el tiempo, el oxido y el calor que se genera en los frenos quedan muy agarrados.
1º Se intenta aflojar con la llave o con una barra. 2º Se hecha afloja lo todo. 3º Como no aflojan. se les calienta con un soplete y se les afloja con la pistola de impacto.
"Nada tarda tanto en llegar como lo que nunca se empieza"
En forma preventiva se pone un trabador de turecas Loctite 243 (resistencia media al quiebre de la resina) asegura que no se afloje por vibracion o perdidas de tension por dilataciones (temperatura). Sella los hilos no permitiendo corrosion ni otros contaminantes como polvo que puedan oponer un desmontaje no controlado.
En forma preventiva se pone un trabador de turecas Loctite 243 (resistencia media al quiebre de la resina) asegura que no se afloje por vibracion o perdidas de tension por dilataciones (temperatura). Sella los hilos no permitiendo corrosion ni otros contaminantes como polvo que puedan oponer un desmontaje no controlado.
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