Nos daremos cuenta de que está roto, cuando encontraremos una mancha de liquido debajo del coche o cuando se nos encienda el testigo de que algo va mal en la suspensión (nivel bajo, STOP).
Para solucionar este problema se pueden hacer varias cosas:
- Temporalmente buscar cualquier tubo y hacer un empalme, con dos abrazaderas y nosotros metimos dentro del tubo pequeño otro tubo metálico, para apretar bien las abrazaderas, sin que se doble y se obstruya el agujero.
- Sustituir el manguito por otro.
Se suelta la grapa, que posteriormente, si se ha roto mucho, pues pones una abrazadera o brida resistente.
soltar el manguito de arriba y de abajo.
Recomendación: CUBRE CON CINTA (alguna especial para exterior, la cinta aislante normal acaba despegándose con el tiempo) EL MANGUITO, PARA QUE NO SE DETERIORE.
otras personas que lo han hecho:
Página donde explican algo sobre este tema.
Mismo manguito en un C5
Cuento:
"Un señor tenia una casa, un día se le lleno el tejado de pájaros, para espantarlos les estuvo tirando piedras pero los pájaros no se fueron y se le rompió el tejado y dijo ¡pero todo lo malo me pasa a mi!".
"Nos ocurren muchas cosas, pero somos nosotros los que permitimos que nos dañen, a veces nos parecen difíciles, dejamos que nos lleven los nervios o que el tiempo u otras personas las soluciones y no actuamos correctamente. Puedo controlar mis emociones, actuar con calma y buscar la mejor solución a mis problemas".
"No se puede cambiar el pasado, pero si el presente y el presente, es el pasado de mañana."
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